Facultad de Minas

Dirección de Laboratorios

.
Presentación

El objetivo principal de nuestra Dependencia es desarrollar y coordinar las actividades de soporte necesarias para llevar a cabo la gestión operativa y de apoyo técnico de los laboratorios; dando cumplimiento a los lineamientos y directrices provenientes a nivel de Sede y Facultad que tienden a mejorar la infraestructura y aumentar la competitividad de los mismos.

Para el año 2017, la Dirección de Laboratorios representará a los laboratorios de la Facultad como un conjunto alineado con las políticas de la Universidad Nacional de Colombia, con mayor capacidad tecnológica, reconocido por la sociedad por la competitividad y calidad de los servicios que presta. Dicho conjunto será el responsable del aporte de conocimientos técnicos y científicos, y de la formación de profesionales con criterio y experiencia.

Equipo de Trabajo

Profesor Santiago Arango Aramburo