Facultad de Minas

Laboratorio de Yacimientos y Fluidos de Perforación

Departamento de Procesos y Energía

Descripción

El Laboratorio de Yacimientos y fluidos de Perforación presta servicios de Docencia, Investigación y Extensión en el área de Hidrocarburos.

Sobre el Laboratorio

Misión

El Laboratorio de Yacimientos y Fluidos de Perforación da soporte a la docencia, investigación básica y aplicada en el área de yacimientos, con personal idóneo y con sentido de compromiso para contribuir a la solución de problemas técnicos y conceptuales en la industria de los hidrocarburos.

Visión

El  Laboratorio  de  Yacimientos y Fluidos de Perforación  de  la  Universidad  Nacional de Colombia - Sede Medellín busca consolidarse como líder en el contexto nacional e internacional, a través del mejoramiento continuo de la calidad con base en las normas que rigen la acreditación del laboratorio y mediante la implementación de nuevas tecnologías aplicadas.

Política de calidad

Garantizar la confiabilidad de los resultados en el desarrollo de pruebas y ensayos, cumpliendo con la misión y los objetivos del LABORATORIO DE YACIMIENTOS Y FLUIDOS DE PERFORACION,buscando la satisfacción permanente de nuestros clientes con el mejoramiento continuo y los lineamientos establecidos en la norma ISO/IEC 17025.

.

Carrera 80 No 65-223 - Núcleo Robledo